SmartTrue

SOLUCIONES Y SERVICIOS E-COMMERCE

En Smart-True el concepto de comercio electrónico abarca un campo mucho más amplio que la simple apertura de una tienda online en Internet.

Somos especialistas en la gestión de todos los procesos relacionados con una tienda online, es decir, somos especialistas en la gestión de servicios de comercio electrónico, desde la creación de una tienda online, hasta la gestión de la misma, el almacenaje de los productos y la logistica de la tienda online.

Ofrecemos servicios para la gestión operativa de la logística en un proyecto de e-commerce, desde el almacenamiento y la manipulación, hasta la entrega. Ponemos a disposición de nuestros clientes una plataforma de seguimiento online que les permite tener un conocimiento de la situación real y trazabilidad de los pedidos.

Desarrollamos plataformas de comercio electrónico acompañadas de servicios de dinamización y comercialización que responden a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es qtq80-dnkX2D-1024x1024.jpeg
0
×

Hello!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico to sales@smart-true.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?